jueves, 19 de mayo de 2011

VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

En la actualidad la violencia es un tema muy importante ya que la violencia se vive en todo el mundo.
Un tipo de violencia y que l empieza a muy temprana edad, es el que se vive en el noviazgo, el cual es sumamente importante y no se debe tomar a la ligera porque puede marcar nuestras vidas.
En el video  se  intenta mostrar,  como una relación empieza muy bien y puede durar así mucho tiempo, pero las cosas pueden cambiar de un momento a otro e ir empeorando hasta llegar al punto de los golpes. Esa es la violencia en el noviazgo que uno puede llegar a pasar y lo más importante es saber reconocerla y evitarla por nuestro propio bien.
Una persona que te golpea no te ama, pues no  es una forma de querer,  es importante  saber eso, ya que si uno se da cuenta demasiado tarde puede caer en un círculo vicioso y  destructivo el cual puede llegar a la muerte.
Y algo sumamente importante, es no quedarse callado ya que si uno no dice nada solo permites que las agresiones continúen y no habrá quien lo detenga.

¡Solo nosotros decidimos cuánto tiempo durará!

¿Y tú qué opinas respecto a este tema?


http://www.youtube.com/watch?v=A5HR5mhaah0
video de la violencia en el noviazgo

8 comentarios:

  1. se ve tentadora la opcion de hackear la pagina jaja :D que opinan!??! lo hacemos?!!??! jajaja ooo si sii acepten el comentario o entramos :D

    ResponderEliminar
  2. tss que poca madre!! por q no dejan mi comentario!! ok dijimos algo y lo cumpliremos.

    ResponderEliminar
  3. que onda con ese tipo de noviasgos, la verdad debemos apoyar a disminuir ese tipo de maltratos, sino pzs no son noviasgoz sanos y solamente se dañan mutuoamente

    ResponderEliminar
  4. karen de primero III25 de mayo de 2011, 11:22

    pues para mi ese tipo de noviazgos no son noviazgos por que si supuesta mente se quieren no debe de pasar eso con nadie y ademas es su novio no su esclava y para eso debe de a ver un poco de mas comunicación para sepan que es lo que quiere cada uno de ellos y saber si en verdad son el uno para el otro y si no dejarlo por la paz.

    ResponderEliminar
  5. evitemos que estos casos se repitan!!
    el video es una muestra clara de la violencia que existe en los noviazgos, es una invitacion para todos para valorarse para evitar maltratos y denigracion a nuestra persona..! tómalo en cuenta..! no permitas que te maltraten..!

    ResponderEliminar
  6. si te encuetras en una relacion asi, no te calles mas,como mujer valemos mucho...! digamos BASTA al maltrato! busquemos la equidad, y hacer valer nuestros derechos. NO LO OLVIDES TODOS SOMOS IGUALES..! recuerda que toda mujer puede ROMPAMOS EL SILENCIO...!

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA, ESTAR CON UNA PERSONA QUE NOS RESPETA Y SOBRE TODO QUE NOSOTRAS APRENDAMOS A RESPETARNOS. DESGRACIADAMENTE EN NUESTRA SOCIEDAD Y CON NUESTRAS ALUMNAS ES ALGO QUE PASA CON MÁS FRECUENCIA DE LA QUE PODRIAMOS PENSAR. POR TAL MOTIVO TENEMOS LA OBLIGACION DE FORMAR A LAS CHICAS EN UNA SOCIEDAD QUE LAS RESPETE Y DONDE ELLAS MISMAS LO HAGAN. SUPER

    ResponderEliminar
  8. LAS RELACIONES DE PAREJA SON BASTANTE COMPLEJAS Y SI LLEGAMOS A ELLAS SIN PREVIO CONOCIMIENTO PERSONAL. UN FRACASO. DESAFORTUNADAMENTE ES UNA SITUACION QUE SE VIVE CON TANTA FRECUENCIA QUE YA NI LA TOMAMOS ENCUENTA. QUE PENA

    ResponderEliminar